En ocasiones tenemos archivos y documentos de los que deseamos deshacernos para siempre, sin posibilidad no solo de recuperarlos, sino de que sean recuperados por ninguna otra persona experta en la materia. Trituradora nos ayudará precisamente a quitarnos de en medio este tipo de archivos de una vez por todas.
Su funcionamiento e interfaz son muy sencillos. En la parte izquierda de la ventana exploramos las carpetas o archivos que queremos destruir, y una vez encontrados los arrastramos hasta la enorme papelera de la parte derecha.
Las opciones del programa nos permitirán añadir aún más seguridad al triturado de nuestros archivos, pudiendo elegir que le de entre diez y cien 'pasadas', que le cambie el nombre unas cuantas veces en el proceso, o que altere sus datos de modificación y creación.
Gracias a todas estas posibilidades, Trituradora logra que los archivos 'tratados' sean totalmente irreconocibles e irrecuperables. Así que ya sabes, si no quieres que nadie pueda volver abrir nunca un documento, tritúralo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Trituradora. ¡Sé el primero! Comentar